Main Navigation

Main Content

El trabajo en equipo ha formado una exitosa asociación entre el fabricante, el distribuidor y el negocio en expansión del cliente

Todo el mundo adora a su lampista cuando se trata de Done® Plumbing and Heating, en Aurora, Colorado. Done® Plumbing and Heating está tan orientado hacia la satisfacción del cliente que lleva a cabo una "Encuesta de satisfacción" a cada cliente minutos después de concluir todos y cada uno de los servicios. De modo que cuando se dieron cuenta de que la subcontratación de su servicio de excavación no satisfacía a los clientes, decidieron traspasar su servicio de excavación a la misma empresa. Para ello, acudieron a Faris Machinery, en Commerce City, para buscar la maquinaria que necesitaban, ya que el experimentado comercial Rick Finamore sabe que las empresas adquieren sus productos a personas que entienden cómo funcionan sus negocios".

Para examinar sus requisitos y determinar qué máquinas los cumplirían mejor, Finamore llevó a los directivos de Wacker Neuson a Done® Plumbing and Heating para conocer a Michael Hessel, director general, y Mike Nichols, director de excavación. Marcus Auerbach, director de equipos compactos de Wacker Neuson, y Gary Cline, director regional, analizaron el tamaño de la obra y les dejaron una máquina de prueba en la obra durante dos semanas.

Done® Plumbing and Heating compró una excavadora compacta 8003 de Wacker Neuson. Esta fue la primera máquina de la flota, que incluirá 10 excavadoras a finales de 2012. Faris Machinery y Wacker Neuson forman un equipo imbatible: la 8003 de Wacker Neuson ganó a la competencia por su potencia, profundidad de excavación de 420 mm, dispositivo de agarre, visibilidad y facilidad de funcionamiento.

La fiabilidad era esencial para Done® Plumbing and Heating. Cuando es necesario realizar una excavación, en el 60 o 80% de los casos se trata de una crisis: las cisternas de los lavabos no funcionan o las tuberías están rotas. Dado que prácticamente la mitad de los trabajos de excavación acaban necesitando trabajos adicionales dentro de la vivienda, la satisfacción del cliente es esencial para los planes de crecimiento de Done® Plumbing and Heating. Una máquina de Wacker Neuson tiene la potencia y la capacidad de excavación necesarias para llevar a cabo cualquier trabajo en cualquier condición.

A Hessel le sorprendió y complació la rapidez con la que Finamore le devolvía sus llamadas proporcionándole la información que necesitaba para tomar la decisión correcta. "Llamamos a otras empresas y nunca obtuvimos respuesta. Y no hablemos de intentar saber el precio de una máquina. Fue fantástico tratar con Rick."

Done Plumbing and Heating utilizó la primera excavadora, el modelo 8003 de 8 toneladas, en tantas aplicaciones y con unos resultados tan excelentes, que rápidamente decidió ampliar su flota. Añadieron la 50z3, la excavadora de 5 toneladas de Wacker Neuson con voladizo cero, a la flota. Esta excavadora compacta ofrece una maniobrabilidad excelente. Cuando gira, el sobresaliente o parte trasera del equipo no sobresale por encima de la anchura de las orugas, por lo que es un modelo ideal para aplicaciones estrechas en zonas residenciales.

Faris Machinery ha sido distribuidor de Wacker Neuson desde hace 40 años. Su excelente producto y conocimiento de la aplicación les permitieron escoger la mejor máquina para cumplir con los requisitos únicos de Done® Plumbing and Heating. Y el servicio post-venta de Faris, tanto en la tienda como en casa del cliente, mantendrán la máquina funcionando y en la obra. Faris vende y alquila máquinas, dispone de recambios y tiene un departamento de asistencia disponible las 24 h. Faris es una empresa líder en el sector.