Main Navigation

Main Content

Fuera lo viejo y bienvenido lo nuevo en esta empresa familiar

Desde 1974, DeLuca y Hartman Construction de Waukesha, Wisconsin, ha estado en el negocio de los servicios de paisajismo y eliminación de nieve en propiedades industriales y comerciales, a la par con el creciente negocio de mantenimiento y reparación de los estacionamientos con superficies de asfalto u hormigón. Su propietario, el Sr. Mario DeLuca, tiene una larga historia en el crecimiento de la empresa familiar, con acciones frugales y solo comprando nuevos equipos cuando era necesario.

Para DeLuca y Hartman Construction, es "fuera lo viejo y bienvenido lo nuevo" en muchos aspectos. En primer lugar, el Sr. Mario ha ido entregando gradualmente el control de la empresa a sus hijos, Pablo y Mario hijo, dando paso a una gestión sólida de segunda generación, y luego la reciente compra de un nuevo rodillo RD 12 de Wacker Neuson a través del proveedor local de equipos, Lincoln Contractors Supply de Waukesha, Wisconsin.

El antiguo rodillo 1988 de Wacker fue utilizado principalmente para pasar el rodillo al césped, para reemplazar sumideros y completar otras reparaciones en los estacionamientos de asfalto.  Pablo y Mario hijo vieron la necesidad de un nuevo rodillo que pueda manejar mejor las reparaciones de asfalto y parches más grandes de asfalto nuevo. Pablo reforzó la decisión de comprar una máquina nueva en lugar de una usada al afirmar que [DeLuca y Hartman] "no crece cometiendo errores." 

Cuando Mario hijo acordó que era el momento de reemplazar el rodillo WHK90L de Wacker, consultaron con Lincoln Contractors Supply (LCS), dada su experiencia de trabajar con ellos y el reconocimiento de su solidez en cuanto al apoyo de servicios y la disponibilidad de piezas.

Steve Ransom, el representante de ventas de LCS, con 29 años de experiencia, recomendó que consideraran un rodillo de tamaño más adecuado fabricado por Wacker Neuson y organizó una demostración de la máquina con los representantes de ventas del fabricante. La experiencia de DeLuca y Hartman Construcction en el pasado con el servicio confiable del antiguo rodillo de Wacker dio como resultado su deseo de ser fiel a la marca y aprovechar las nuevas características que ofrecía el RD12 de Wacker Neuson, indicando que la producción del RD12 en los EE. UU. también es importante.

Con su nuevo rodillo RD12, Paul y Mario hijo creen que podrán abordar nuevos negocios más agresivamente dado que pueden hacer más tareas y ofrecer capacidades adicionales a sus posibles clientes.  Además de las reparaciones de estacionamientos de asfalto, DeLuca y Hartman utilizará su nuevo rodillo RD12 para paisajismo, para completar trabajos de mampostería o preparar áreas de engramado u otras áreas de elementos sólidos. Mario hijo comentó que ahora que tienen un rodillo nuevo y confiable, pueden hacer más: "Wacker Neuson sabe cómo construir un buen compactador". Pablo y Mario hijo anticipan que el nuevo rodillo RD12 de Wacker Neuson durará por lo menos 20 años, al igual que su antiguo rodillo WHK90L de Wacker. Cambios como estos les ayudarán a reconocer nuevas oportunidades de ingresos y contribuyen al éxito y el futuro brillante de la empresa de construcción de servicios de paisajismo, nieve, mantenimiento de estacionamientos y servicios públicos.