Main Navigation

Main Content

El especialista en suelos industriales Ready Betontechnik apuesta por Wacker Neuson

Ready Betontechnik, una empresa especialista en suelos industriales que opera por toda Europa y cliente desde hace años de Wacker Neuson, acaba de finalizar la construcción de un suelo y su pulido para un almacén de fábrica y nave de producción de más de 2.200 metros cuadrados en Lauterecken, Kaiserslautern. Los eficientes trabajos de alisado y pulido del suelo se realizaron con las innovadoras alisadoras de Wacker Neuson CRT 36 y CRT 48, equipos que se caracterizan por un rendimiento y facilidad de manejo especialmente elevados.

 

En el polígono industrial de Lauterecken, cerca de Kaiserslautern, esta empresa de calidad con sede en Bürstadt, Hesse, ya había preparado y pulido un suelo industrial de 20.000 metros cuadrados. Wacker Neuson es su socio de siempre de confianza. Las alisadoras de la serie CRT son, por su fácil manejo y aplicación, las máquinas perfectas cuando se trata de pulir de forma fiable y segura suelos industriales.

"Las ventajas de la nueva serie CRT cumplen nuestros elevados requisitos en cuanto a calidad, eficiencia y fácil manejo. Las alisadoras utilizadas por nosotros de la serie CRT 36 y CTR 48 ofrecen unos resultados perfectamente lisos y precisos de pulido en grandes superficies de hormigón y suelos que requieren ser completamente planos. Esto era lo que precisamente se exigía en Lauterecken, y nuestra experiencia es que trabajar con las máquinas Wacker Neuson da los mejores resultados, porque cuentan con un embrague especial, automático y variable que siempre garantiza el par motor adecuado con respecto a las revoluciones del rotor requerido por el proceso de fraguado del hormigón. Así podemos trabajar con la máxima eficiencia y exactitud", dice Vait Kaya, apoderado general de Ready Betontechnik. 

Existe otra característica de fácil manejo que habla a favor del empleo de las robustas alisadoras de Wacker Neuson con sus aspas de alto rendimiento: el "Asistente de maniobra", que permite obtener un control exacto de la alisadora, ahorrando mucha fuerza y evitando así el que el operador se canse antes de tiempo. 

También el servicio al cliente de Wacker Neuson es muy apreciado por Ready Betontechnik. "Un intercambio rápido de información y un apoyo inmediato y sin complicaciones, procuran la máxima satisfacción del cliente. Las necesidades de nuestros clientes son siempre el punto central para nosotros", dice Bernhard Hessler, del servicio de asistencia al cliente de Wacker Neuson en la sucursal responsable en Maxdorf, Ludwigshafen. 

"Además de una excelente relación calidad-precio, un alto grado de respeto al medio ambiente y un manejo sencillo, la máxima confianza y calidad y el magnífico servicio que nos ofrecen las máquinas de Wacker Neuson representan las ventajas principales de esta colaboración de años con la empresa", comenta Vait Kaya, apoderado general de Ready Betontechnik. "Confiamos en Wacker Neuson porque es un fabricante de confianza y un proveedor integral y, además, podemos contar con un interlocutor cercano que nos apoya en todos nuestros intereses", añade el señor Kaya. 

La empresa Ready Betontechnik es especialista a nivel europeo en suelos industriales, suelos de hormigón armado y de hormigón de fibras de acero. Esta exitosa empresa con 14 empleados trabaja unos 500.000 cuadrados de suelo al año. Solamente en 2001, se encargaron de 241.000 metros cuadrados de suelos industriales en Austria. Asimismo, realizaron los trabajos para la nueva sede de Wacker Neuson en Linz, cuya inauguración está prevista para mayo de 2012. Naturalmente, se utilizaron las CTR de Wacker Neuson.