Main Navigation

Main Content

Fratachadora de conducción manual del año 1987 sigue liderando el sector

En 1979, Arie Van Wyk fundó Van Wyks, Inc, una empresa especializada en cimientos de hormigón comerciales, residenciales y agrícolas y paredes sólidas de hormigón vertido en el sureste de Wisconsin. Creció rápidamente de ser una operación de una persona al contratista de paredes de hormigón vertido más experimentado en el área con más de 75 empleados.

Van Wyks siempre ha dependido de las fratachadoras alisadoras para hormigón de Wacker Neuson para hacer el trabajo.  Al trabajar con su concesionario local de Lincoln Contractors Supply, la Wacker CT48 de 1987 se convirtió en la opción obvia. "Estábamos buscando un fabricante local y comenzamos con ellos (Wacker Neuson) en Lincoln, quienes nos brindan un buen respaldo con piezas y servicio", dice Van Wyk. "Fue una decisión sencilla".

Mientras que la flota de Van Wyks se ha expandido para incluir una fratachadora alisadora bordeadora CT24, una CT30, cuatro CT36 y cinco CT48 de conducción manual, todas las fratachadoras alisadoras reciben el mismo mantenimiento para que los equipos sigan virtiendo. "Sólo se vuelven tan antiguas como lo que uno les permita. Si se las mantiene bien, limpias, se controlan los problemas antes del vertido y se las atiende, ¡durarán para siempre!" Comenta Arie, "No hemos tenido ninguna queja con Wacker (Neuson)".

Con los crecientes requisitos de tamaño y alisado de las lozas, Van Wyk añadió recientemente a su flota dos CRT48-35L-PS con conductor sentado. Accionada por un motor Kohler diesel de 35hp y 4 cilindros de refrigeración por líquido y con sistema de manejo bimodal patentado, los operadores de Van Wyks pueden seleccionar diferentes programas de manejo según las condiciones de hormigón.  Lo que la hace ideal para las normas exigentes de alisado.

Con el apoyo de primera clase de Lincoln Contractors Supply y las características y durabilidad exclusivas de los productos de Wacker Neuson, Van Wyk no podía estar más satisfecho con su última compra. "La forma en que están construídas es simplemente práctica; estructura rígida, que no es barata y un motor diesel que funciona muy bien, un Kohler, que es otra empresa local. Con controles piloto incluídos, bolsillos para la horquilla para paletas en la parte inferior de las fratachadoras alisadoras para poder ponerlas sobre la losa o a veces, como en nuestro caso, usando un manipulador telescópico con cadenas desde los ganchos".

Van Wyk depende de Wacker Neuson en más que las fratachadoras alisadoras. Con 25 generadores y más de 20 compactadores de placas, Van Wyks, Inc. ha encontrado un fabricante superior que proporciona máquinas por todo el lugar de trabajo. Durante más de 34 años, la extensa línea de productos de Wacker Neuson ha proporcionado las herramientas necesarias a Van Wycks, Inc. para ofrecer a sus clientes cimientos de hormigón de alto rendimiento, lo que esperamos se continúe durante muchos años más.