Main Navigation

Main Content

Wacker Neuson en los Países Bajos

«Aquí casi todo el mundo conoce a Wacker Neuson»

Hace ya más de 50 años que Wacker Neuson cuenta con representación en el Benelux. Los clientes de los Países Bajos tienen acceso a toda la gama de productos, así como al servicio, el asesoramiento y los equipos de alquiler a través de seis de sus propias filiales. Los productos de Wacker Neuson también se ofrecen en venta directa en Bélgica. En Luxemburgo el fabricante trabaja en estrecha colaboración con los distribuidores. «Somos uno de los pocos fabricantes que pueden ofrecer su propia organización de ventas y servicio en los Países Bajos, de modo que podemos actuar como un proveedor de servicio completo. Veo un gran potencial aquí», comenta Lambert Berends, director gerente de las filiales de Wacker Neuson en el Benelux.

«Para nosotros, el servicio es mucho más que el simple mantenimiento de las máquinas. Las piezas de recambio pueden entregarse al cliente en un plazo de 24 horas y la financiación y la telemática también desempeñan una importante función para nuestros clientes». La posición de Wacker Neuson en el mercado es muy fuerte en los Países Bajos. Lambert Berends afirma que casi todo el mundo conoce la marca, en particular por sus equipos de compactación. Las excavadoras, las cargadoras telescópicas y las cargadoras sobre ruedas no se introdujeron hasta el 2012, de modo que aún no son tan conocidas.

ECO: sencillamente, está por todas partes

El concepto de sostenibilidad está muy arraigado en los Países Bajos. «Por toda Holanda pueden verse notas en los productos con referencia a su nivel de respeto del medio ambiente. Los vehículos híbridos, por ejemplo, son muy populares. Esta tendencia también está avanzando en nuestro sector», comenta Lambert Berends. «Muchos clientes piden específicamente productos con un nivel de emisiones bajo. Este es el motivo por el que la introducción del sello ECO fue tan importante para nosotros».

Holandés


Capital: Amsterdam
Idioma oficial: Holandés
Área: 41.526 km²
Población: 16,4 millones
Moneda: Euro
Código de teléfono: +31