Main Navigation

Main Content

Wacker Neuson en Francia

Aquí los clientes se convencen por la continuidad y la calidad

 

Además de la estructura de venta directa en la región de Île de France, hace años que Wacker Neuson colabora con socios comerciales de toda Francia y en los departamentos de ultramar de Guadalupe, Martinica, Reunión y Nueva Caledonia. La red de distribuidores debe reforzarse y ampliarse más para estar cerca del cliente en todo momento. Las empresas de alquiler son algunos de los grupos clave más importantes para Wacker Neuson en Francia.

Francia
Capital: París
Idiomas oficiales: francés
Superficie: 640.679 km²
Población: 66.317.994
Moneda: euro
Prefijo telefónico: +33

«Vemos aquí un gran potencial para los próximos años», comenta Marc Cavallo, director de ventas de Wacker Neuson Francia. «Sin embargo, también hay un gran potencial de desarrollo en ciertos mercados de consumo final, por ejemplo, en los sectores de la arquitectura de parques y jardines, el reciclaje, el medio ambiente y la administración pública. Por ejemplo, hemos vendido algunas máquinas para utilizar en cementerios».

Otros de los proyectos de construcción donde se utilizan las máquinas de Wacker Neuson son, por ejemplo, las líneas de alta velocidad de los ferrocarriles franceses y la ampliación de Disneyland París. «Además de la calidad del producto, Wacker Neuson representa principalmente un concepto de fiabilidad y continuidad en el mercado francés, lo que nos aporta un alto nivel de confianza por parte del distribuidor y también del cliente, y nos ayuda en gran medida en nuestra estrategia de crecimiento», afirma Marc Cavallo. Francia es uno de los mercados europeos más importantes para Wacker Neuson Group.

«Además de la calidad del producto, Wacker Neuson representa principalmente un concepto de fiabilidad y continuidad en el mercado francés, lo que nos aporta un alto nivel de confianza por parte del distribuidor y también del cliente, y nos ayuda en gran medida en nuestra estrategia de crecimiento».

Marc Cavallo, director de ventas de Wacker Neuson Francia