Main Navigation

Main Content

Un modelo para el éxito «fabricado en Alemania»

La filial alemana de ventas y servicio ha conseguido registrar en numerosas ocasiones un importante crecimiento y ganar una amplia participación en el mercado, creciendo con mayor rapidez que la industria. Este éxito puede atribuirse al posicionamiento de la empresa a nivel nacional con un equipo competitivo y con la fuerza innovadora de la marca.

La filial alemana de Wacker Neuson ofrece su extensa gama de productos y servicios a través de una red de ventas y servicio con más de 100 sucursales en todo el país.

Además, Wacker Neuson Alemania sigue un enfoque multicanal y en 2016 ha complementado sus propias sucursales comerciales y la cooperación con socios estratégicos con un canal de ventas online, la E-Store. Los socios de Wacker Neuson están conectados a esta plataforma a través del portal E-Partner. De este modo los clientes y los socios distribuidores pueden acceder a toda la información relevante en cualquier momento a través de este nuevo canal de ventas y pedir directamente productos, accesorios, piezas de recambio originales y servicios. Este nuevo canal de ventas online complementa y apoya las estructuras ya existentes, como la venta y el servicio en las sucursales, sobre el terreno, y en el teléfono de atención telefónica las 24 horas del día. Así es como Wacker Neuson garantiza una rápida respuesta. Con este enfoque, Wacker Neuson refleja la información y el comportamiento de compra de los clientes y combina el ritmo del mundo online con la experiencia del personal de ventas, de servicio y de alquiler. Por consiguiente, la empresa es una pionera en la transformación digital de la industria, manteniendo siempre a los clientes y sus necesidades en mente.

Los servicios a medida completan la oferta de Wacker Neuson en Alemania y satisfacen los requisitos de los clientes: reparación y mantenimiento, máquinas de segunda mano, alquiler de máquinas o soluciones financieras, Wacker Neuson ofrece todo lo que los clientes necesitan en un mismo lugar, cumpliendo así la promesa de la marca «Wacker Neuson – all it takes!». En caso necesario, la empresa también envía a sus técnicos de servicio a la obra, para que los clientes puedan recibir rápidamente asistencia professional sin largos tiempos de inactividad. Los clientes pueden cubrir los picos de demanda o los proyectos especiales con las máquinas de la amplia gama de la flota de alquiler de Wacker Neuson, que comprende más de 10.000 unidades de equipos para la construcción, máquinas y accesorios especiales. Las nuevas tecnologías, muy económicas y respetuosas con el medio ambiente, entusiasman a los clientes de Wacker Neuson. Para convencerse del funcionamiento de las máquinas en acción, los clientes pueden probar los productos antes de comprarlos.

Alemania
Capital:Berlin
Idioma oficial:alemán
Superficie:357,168 km²
Población:81,1 Millions
Moneda:Euro
Prefijo telefónico:+49

Su construcción de alta calidad, su durabilidad y la conservación de un alto valor de reventa también convierten los productos de Wacker Neuson en unas interesantes máquinas de segunda mano. Con el programa «Premium Used», Wacker Neuson le ofrece máquinas de segunda mano con pocos años, una garantía de calidad y un amplio paquete de garantías. Los clientes también se benefician de unas soluciones de financiación flexibles, tanto para las máquinas nuevas como para las de segunda mano, gracias a Wacker Neuson Finance. Los expertos en financiación conocen los requisitos específicos de los clientes y presentan una oferta hecha a medida.