Main Navigation

Main Content

Innovación desde la tradición

Hace más de 80 años, Hermann Wacker logró inventar un producto innovador que ha influido en las obras de construcción de todo el mundo hasta hoy: el apisonador.

Incluso entonces el cliente era el centro de todos los trabajos de desarrollo, y nada de eso ha cambiado. Wacker Neuson puede afirmar que desarrolla productos innovadores que crean un valor añadido real para el cliente y hacen que los procesos del cliente sean más eficientes.

Por tanto, la innovación cuenta con una larga tradición en Wacker Neuson y eso es lo que ha motivado una historia de éxito de más de 160 años. Toda la cultura y el desarrollo de la empresa se caracterizan por un espíritu innovador que puede percibirse en todo el grupo. Los criterios más importantes son siempre la seguridad, la rentabilidad, el confort y el respeto del medio ambiente.

Una influencia activa en el futuro

Del mismo modo en que Wacker Neuson formó y cambió el sector de la construcción en el pasado, hoy en día también es muy importante para la empresa conformar el futuro y realizar contribuciones innovadoras.

Por ejemplo, el personal de Wacker Neuson se dedica a tratar las cuestiones de la eficiencia energética, las motorizaciones alternativas, los sistemas de asistencia a la conducción y el «internet de los objetos» que tiene como objetivo crear un vínculo más fuerte entre el mundo real y el digital. En este caso, la palabra «personal» hace referencia a cada una de las personas de la empresa. Cada empleado puede ofrecer sus propias ideas y conocimientos, ya que Wacker Neuson fomenta la iniciativa.